Inscripciones y tickets para comer

En el programa hay dos actividades en las que hay que inscribirse previamente. Son éstas:

  • Analizando la ciudad desde lo colectivo: ¿la ciudad, espacio de confrontación entre la vida y el capital? Un recorrido crítico. Con inicio desde la ikurriña de la Plaza del Arriaga. 16:00. En euskera y castellano Arquitectos activistas. Es preciso apuntarse con antelación en reaseuskadi@reaseuskadi.net.
  • A través de la ría, un brazo de mar de hierro. Un viaje en barco a través de la desembocadura de la ría: mirada crítica y memoria histórica del urbanismo. No se puede pretender ver Bilbao, ni mirarlo, sin entender los diversos significados que ha tenido a lo largo de los tiempos la desembocadura de la ría. Reacondicionarla no es solo destruir y construir, recuperarla es ponerse a reflexionar. Con salida del muelle de Uribitarte, 13:00-15:00. En castellano. De la mano del arquitecto Iñaki Uriarte. Es preciso apuntarse con antelación en reaseuskadi@reaseuskadi.net. Hay plazas para 80 personas. El coste es de 5 euros.

Además, los tickets para la comida están en venta en Kalderapeko. En la foto podéis ver el precio y el menú. El mismo día, si antes no se agotan, también estarán a la venta.

Bazkari txartelak

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *