Rotundo éxito

IMG_7544Miles y miles de personas están secundando desde primera hora de la mañana en Bilbao la iniciativa Alternatiben Herria-El Pueblo de las Alternativas. Las diferentes actividades organizadas están teniendo un seguimiento masivo y, además, en las calles hay un magnífico ambiente. Por lo tanto, en primer lugar, es imprescindible subrayar el éxito de esta iniciativa.

Lo dijimos alto y claro antes de la iniciativa, y hoy lo hemos demostrado: tenemos cientos de alternativas frente al actual injusto modelo. Y lo estamos demostrando desde primera hora. Las organizaciones que apoyan este proyecto, más de 160, están teniendo la oportunidad de mostrar las alternativas que tienen para conseguir otro modelo social, político y económico.

Si el programa de la mañana ha sido muy atractivo, lo mismo podemos decir de lo programado para la tarde. Por eso estamos convencidos y convencidas que continuará el magnífico ambiente que hemos tenido hasta ahora. Además, recordad que después del acto final habrá una animada romería mundial.

Categoríak: Sin categoría.

1 comentario en “Rotundo éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *