ALTERNATIBEN HERRIA – EL PUEBLO DE LAS ALTERNATIVAS SE REÚNE OTRA VEZ EN ASAMBLEA GENERAL

El pasado 14 de diciembre nos juntamos la asamblea general de Alternatiben Herria en la sala de actos de Katakrak. Estuvimos 20 personas debatiendo y compartiendo en torno a este proceso que ya está en marcha. Escuchamos las presentaciones del programa de cada Barrio y en plenario se intercambiaron sugerencias y preguntas con las que cada Barrio seguirá trabajando. Gracias al trabajo que las asambleas de los Barrios está llevando a cabo, construimos el marco del próximo 2 de junio y también fuimos definiendo los espacios comunes como la comida principal y el acto central. Tenemos por delante un camino largo y creativo y de momento está puesta la fecha para la próxima asamblea: el 8 de febrero de 2018 a las 18.00 de la tarde en Zabaldi. Será otra asamblea abierta a todas las personas que quieran trabajar por alternativas reales al sistema capitalista y patriarcal. Cantas más seamos, la transformación será mayor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.