mayo 14, 2018

Participa en la feria

Esta iniciativa pretende ser motivo de celebración y reflexión en la fiesta que se celebrará en Pamplona el 2 de junio durante todo el día. Es una iniciativa social sin ánimo de lucro. Dado su carácter abierto, cualquier persona o grupo que comparta su objetivo puede unirse a ella en cualquier momento del proceso. Esta iniciativa busca ser plural y abarcar el mayor número de alternativas posibles de Navarra.

Hemos definido seis ejes principales a la hora de trabajar las alternativas. Puesto que esos ejes se mostrarán en el amplio programa de un día, en el centro de Pamplona, se trabajarán a modo de espacios temáticos, y los llamaremos “barrios”: AuzoEKOnomia, Pueblos y Tierra, Vidas Diversas y Dignas, Arragoa (patrimonio lingüístico, educativo y cultural), Soberanía y República de l@s Txikis.

En torno a estos seis barrios el 2 de junio habrá distintas ferias, que van a ser una expresión de que existen alternativas fuera del sistema capitalista, mostrando el trabajo de quienes producen y apuestan por un modelo económico y social diferente.

Las ferias contará con stands informativos y de venta de productos y servicios de diferentes organizaciones y empresas de economía social y solidaria: finanzas éticas, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, construcción, textil, mensajería, turismo responsable, inserción socio-laboral, entre otros.

Si estáis interesados en participar, consultad las consideraciones a tener en cuenta y rellenad el siguiente cuestionario.