Presentación de Alternatiben Herria también en Donostia

Nos reunimos en Kaxilda las personas y agentes que organizamos Alternatiben Herrixka en Donostia, para conocer de primera mano Alternatiben Herria. Al recibir el programa que resume la oferta del evento que se desarrollará en Bilbo el próximo 24 de octubre todos y todas nos asombramos de la dimensión que ha adquirido la jornada. Y hablamos largo y tendido del trabajo y el valor que tiene organizar todo esto entre diferentes, más aún conociendo de primera mano lo que nos supuso organizar la humilde Alternatiben Herrixka celebrada en Donostia.

Repartimos carteles y folletos, para que cada cuál los repartiera a sus respectivos ámbitos. También hablamos de la venta de camisetas y el crowdfunding para financiar el evento. Las camisetas están a la venta en la tienda de Emaús y en Doka kafe antzokia. El crowdfunding sigue una buena marcha, pero debemos llegar a más gente. Desde Donostia también impulsaremos la iniciativa.

Para terminar también hablamos sobre las necesidades de personas voluntarias para el 24 de octubre. Se señaló que la mejor forma para atraer a voluntarias y voluntarios era hacerlo a través de una ficha en la web de Alternatiben Herria, que incluyera nombre, apellidos, municipio, correo electrónico y teléfono. Con este enlace, la gente podría enviarla a sus contactos, para lograr así el mayor número posible de personas voluntarias.

Falta menos de un mes para el gran día del 24 de octubre, ¡y la gente está deseando colaborar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *