Nuestras camisetas cumplen el código ético

En compromiso con la sociedad y con un crecimiento responsable, Sol’s se enorgullece de garantizar las más importantes certificaciones internacionales en materia de condiciones de trabajo, calidad, protección, servicio y desarrollo de iniciativas éticas y sociales en colaboración con más de 15 ONGs.

Condiciones de trabajo:

Realización de auditorias por empresas externas independientes sobre las condiciones de trabajo Certificado Wrap Nivel Platinum.

Mejora de las condiciones de higiene y salud gracias a un centro médico integrado y de la educación y formación continua de los trabajadores.

Adhesión a la Fair Wear Foundation comprometiéndose a respetar en sus fábricas un código de conducta ejemplar en materia de derechos y libertades de los trabajadores.

Firma de la carta de la federación francesa de los profesionales de la publicidad a través del objeto ( 2FPCO) y de la Asociación Europea de productos promocionales ( EPPA)

Calidad:

Sol’s analiza, controla y prueba todas sus producciones en cumplimiento con la norma NFX06-022.

Control de los artículos en stock mediante la utilización de números de lotes.

Calidad y trazabilidad de prendas orgánicas por el Certificado Organic Content Standard por Control Union certifications ( CU815208)

Protección:

Estricto cumplimiento del convenio de Ginebra  en cuanto al trabajo infantil.

Cumplimiento de las reglamentaciones vigentes, especialmente el REACH sobre salud y seguridad del consumidor, en colaboración con el IFTH.

Utilización de embalajes reciclables. 

Garantía de la no utilización de colorantes nocivos por los Certificados OEKO TEX: Nº CQ 1094/1 y Nº 1094/2.

Valores:

Gestión ética y social comprometida a través de ONGs y asociaciones: Financiación en Bangladesh del hospital Agarasindhur de la ONG Nari Uddog ( NUK), apoyo permanente a la emancipación de las mujeres y los niños ( NUK), y financiación del orfanato de Screepur en Bangladesh.

Servicio: 

Certificación ISO 9001:2008 “ la logística y transporte” Servicio logístico en uno de los puertos mas importantes de europa ( Le Havre en Francia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *